Camila invitó a Matthew a su boda

Enlace copiado
Felicidad. Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo y el actor vive una buena racha en su carrera cinematográfica.

Felicidad. Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo y el actor vive una buena racha en su carrera cinematográfica.

Camila     invitó a Matthew a su boda

Camila invitó a Matthew a su boda

Enlace copiado
<p>Matthew McConaughey sigue los pasos de Ben Affleck al centrarse en su vida y luego en su carrera. </p><p></p><p>fama</p><p>Aunque parezca risible, Camila Alves invitó a Matthew McConaughey a su propia boda. La pareja –que se comprometió en diciembre pasado– se casó el 9 de junio en su residencia de Texas. Sin embargo, el actor ha confesado que fue Camila la que le animó a empezar con los preparativos de la boda.</p><p> “Ella me dio una invitación para mi propia boda. ¡La mejor manera de poner en marcha a un hombre!”, declaró. Aunque Matthew estaba emocionado con el enlace, el artista –que tiene dos hijos con la modelo y un tercero en camino– no quiso celebrar una despedida de soltero, para decepción de sus amigos.</p><p></p><p> “Tengo algunos amigos que querían hacerme una despedida de soltero. Pero yo les dije: ‘¿Qué quieren que haga en una despedida? ¿Ver que la pasan bien y luego tener que pagar la factura?’”, señaló.</p><p></p><p> La estrella también ha admitido que ha conseguido evolucionar en su carrera gracias a sus responsabilidades familiares.</p><p></p><p> “Definitivamente he madurado, porque cuando tienes familia, vives para ellos”, concluyó.</p><p></p><h2>Totalmente feliz</h2><p></p><p>El actor, en el pasado, fue conocido por ser un completo casanova, no se destacó por ser mujeriego, pero sí por ser un conquistador. Sin embargo, Camila Alves, de origen brasileño, ha llenado la vida del actor no solo de felicidad, sino que también le proporcionó un sentido diferente. </p><p> Actualmente, la pareja espera su tercer hijo y fue la propia Alves la que dio a conocer la noticia gracias al mensaje “...Más buenas noticias: Matthew y yo esperamos nuestro tercer hijo. Que Dios lo bendiga”, escribió en Twitter y minutos después publicó su marido desde su perfil. Matthew vive un buen momento profesional, tras conseguir éxito con el estreno de “Magic Mike”, que recaudó $39.1 millones en Estados Unidos.</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter