Lo más visto

Más de Farándula

Farándula ¿Te lo perdiste?

El robo confeso de Camila Cabello a los Duques de Cambridge (y por qué podría llegar a valer miles de dólares)

La intérprete de Havana confesó que cometió su "crimen" a la luz del día cuando visitaba el Palacio de Kensington durante un encuentro con otros artistas y la realeza para un premio.

Enlace copiado
Enlace copiado
William y Camila Cabello
Getty Images
El lápiz se ha vuelto muy popular en redes sociales.

Tiene todo para volverse el lápiz más famoso del planeta en la actualidad: celebridades que lo usaron, una historia infantil de robo y un potencial precio exorbitante.

Las "víctimas" del "atraco" fueron nada más y nada menos que el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

Y la "ladrona" confesa ya es bien conocida por las autoridades y por todo el mundo: la cantante de origen cubano Camila Cabello.

La intérprete de Havana confesó que cometió su "crimen" a la luz del día cuando visitaba el Palacio de Kensington durante un encuentro con otros artistas y la realeza para un premio.

Según contó a la Radio 1 (de la BBC), todo nació de un desafío que le hizo un presentador de un programa radial cuando entraban al palacio de "robarse" algún recuerdo de su estancia allí.

Y un lápiz fue el objeto elegido.

Tras la confesión de Cabello, Guillermo y su esposa respondieron con un emoji en Twitter en el que se veía dos ojos expresivos, que parecían buscar algo que se había perdido.

Pero desde que se destapó la controversia, los ojos se han puesto sobre el lápiz que, según expertos consultados por la BBC, podría alcanzar un valor récord dado los tres personajes envueltos en la historia.

Un bolígrafo célebre

Lee Young, experto de Antiques Roadshow, le dice a la BBC que "intrínsecamente, el lápiz vale muy poco".

Sin embargo, cree que de confirmarse la historia de Cabello y la procedencia real del objeto, podría valer varios miles de dólares.

tuit
Twitter
El Palacio de Kesington respondió con el emoji de los ojos.

De acuerdo al experto en antigüedades, este tipo de objetos suele tener gran valor en la cultura popular, por lo que es posible que el valor del bolígrafo aumente con el tiempo.

"Sin duda, el mercado se inundará con lápices de aspecto bastante ordinario a los que se atribuirá haber pertenecido al duque y la duquesa", advierte Lee.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestr a app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=cyKX3E21fLA&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=vBlOELSWjFI

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines