Lo más visto

Más de Farándula

Farándula "Havana"

Camila Cabello se convierte en la nueva reina de Spotify

La artista de origen cubano Camila Cabello destrona a Sia como la intérprete del tema musical más popular de Spotify.

Enlace copiado
Camila Cabello, cantante.

Camila Cabello, cantante.

Enlace copiado

Camila Cabello viene sumando éxitos desde su partida de Fifth Harmony para emprender una carrera solista y el último de sus logros es un récord en Spotify, la plataforma de streaming musical más grande del mundo.

El sencillo "Havana" se ha convertido en la canción más popular de una artista femenina en Spotify con más de 888 reproducciones, según señala The Hollywood Reporter, que cita a Billboard.

Con esto, Camilla Cabello destrona a Sia, quien hasta hace poco tenía el primer lugar con su tema "Cheap Thrills". La artista de origen cubano se convierte también en la primera latina en ostentar la marca.

"Havana" fue lanzada en septiembre de 2017 y llegó al primer lugar de la lista Billboard Hot 100 en enero de este año, manteniéndose en esa posición a lo largo de una semana.

Asimismo, la canción de Camila Cabello se mantuvo en la cima del ranking música pop durante siete semanas. Algo similar sucedió con los top 40 de música rítmica y música adulta, en los que mantuvo el primer lugar durante una y tres semanas, respectivamente.

Tags:

Lee también

Comentarios