Camila Cabello será Cenicienta

Se trata de una nueva versión del popular cuento de hadas que se estrenará en septiembre.

Enlace copiado
Camila Cabello será Cenicienta

Camila Cabello será Cenicienta

Enlace copiado

LLa cantante y compositora cubana nominada al Grammy, Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión cinematográfica del cuento "Cinderella" (Cenicienta).

Se trata de una producción original de Amazon Prime que tiene previsto su estreno mundial simultáneo el próximo mes de septiembre.

Dirigida por Kay Cannon y con un reparto de estrellas que cuenta también con Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, "Cinderella" es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales del género pop, así como canciones originales de Camila Cabello.

"Cinderella es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar", dijo el productor James Corden.

La nueva versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de "Cinderella" (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines