Lo más visto

Más de Farándula

Farándula El colombiano visita por primera vez el país

Camilo está en El Salvador y cantará en “Buena Onda”, canal 33

El cantante colombiano fue recibido en el aeropuerto de El Salvador por sus fans. Su visita responde a una presentación en un programa de televisión nacional.
 

Enlace copiado
Foto: Instagram Camilo

Foto: Instagram Camilo

Enlace copiado

Tras su éxito “Desconocidos”, videoclip con casi medio millón de visitas y en donde canta con Manuel Turizo, Camilo decidió recorrer el mundo  con su música.

“Agarré mi guitarra, un par de maletas y me fui a recorrer países que nunca había visitado con mi música”, comentó en sus redes sociales hace cuatro días, agregando que visitaría México, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. 

El cantante acompañó a la banda “Morat” en México el pasado domingo en un concierto, y ayer llegó al aeropuerto de El Salvador, según lo mostró en sus redes sociales. Camilo asegura que es la primera vez que viene al país y agradeció a todos sus admiradores que esperaban su llegada.

“Qué cantidad de gente había en el aeropuerto, no me lo esperaba, del aeropuerto a la ciudad hay como una hora en carro, entonces significa que hicieron un gran esfuerzo por ir a verme, y lo valoro, y las amo y soy feliz de que hayan ido” aseguró en sus redes sociales.

El cantante también aprovechó para tomarse fotografías con sus fans salvadoreñas que compartió en sus historias de Instagram.

Camilo se presentará hoy a las 3:30 de la tarde en el programa “Buena Onda”, en donde hará un pequeño show junto a los artistas nacionales “Dakriz”, “La Tropa Dizkovery” y  “El Desorden'”.

El colombiano partirá de El Salvador el 26 de mayo a Guatemala para posteriormente llegar a Costa Rica el 29 de junio. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines