Campeones mundiales de tango en ESA

Los campeones de Tango se presentarán con la obra “Bailá, vení volá” esta noche en FEPADE a partir de las 8:30 de la noche.
Enlace copiado
Campeones mundiales de tango en ESA

Campeones mundiales de tango en ESA

Enlace copiado
Desde hace siete añis, Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau bailan juntos, en la actualidad son los Campeones Mundiales de Tango Escenario 2016. Esta noche se presentarán en FEPADE para bailar este apasionante y elegante género musical que garantiza un gran espectáculo previo al día del padre.

Según los organizadores, presentarán la obra “Bailá, vení, volá”, que será un show de apróximadamente una hora.

La pareja -que en ediciones pasadas de ese evento mundial había sido finalista ocupando el 2° y 3° puesto, hasta que el año pasado se dio el campeonato- están de gira con este show desde el año pasado por distintos países del mundo como Colombia, Italia, Turquía, Rusia, España, Japón, Guatemala, El Salvador, entre otros.

En el show, Mastrolorenzo y Vignau bailan y actúan, también se proyecta un video de poco menos de 10 minutos, para que los asistentes comprendan el concepto de la obra, ya que cuentan una historia.

En breve

Vignau es bailarina y docente; además estudió danza contemporánea y clásica y composición coreográfica por mencionar algunos.

Mastrolorenzo es bailarín, coreógrafo y profesor de danzas folklóricas argentinas. Ha realizado shows y clases en Japón, Corea, China, Canadá, Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Austria, Italia, Francia, Suiza, Rusia, entre otros.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter