Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Farándula

Campus Day apuntó más allá del éxito

Ayer en el Hotel Holiday Inn se realizó el primer encuentro Campus Day, en El Salvador.

Enlace copiado
Giammattei  inspiró a fortalecer la confianza, y apuntó la importancia de una actitud positiva para el cumplimiento de metas.

Giammattei inspiró a fortalecer la confianza, y apuntó la importancia de una actitud positiva para el cumplimiento de metas. "De nada sirve tener una habilidad para hacer algo o un conocimiento grandísimo, si no tengo buena actitud", dijo.

Enlace copiado

En una jornada matutina, Campus Day se realizó por primera vez en el país. Antes, el evento se dio a conocer en Guatemala y debido a su alcance, según los organizadores, se dio la iniciativa de traerlo a El Salvador e inspirar a jóvenes que estén buscando continuar con una educación superior.

Más de 400 jóvenes de diferentes colegios y centros educativos asistieron para recibir, a través de ponencias, orientación sobre cómo ser un "joven de éxito" y buscar la respuesta a preguntas como ¿quién quiero ser? ¿Qué tipo de estudiante quiero ser? Los profesionales en liderazgo Javier Giammattei (El Salvador) y Carlos Ulaje (México), en sus intervenciones, abordaron casos de éxito juvenil y plantearon ejemplos de personas salvadoreñas como la ilustradora Sonia Lazo, el periodista deportivo Fernando Palomo y el youtuber Luis Fernando Flores, "Fernanfloo".

"Eres bendecido por estar acá. Con la educación, tus padres te están dando la mejor herencia para fortalecer tu ser. Siempre piensa ‘yo soy un joven de éxito’", apuntó Ulaje, reconocido internacionalmente por impartir conferencias sobre habilidades y talentos con un toque de entretenimiento. Además de las conferencias, los jóvenes pudieron informarse en cada uno de los estands universitarios y conocer las ofertas académicas.

Tags:

  • Campus Day
  • Carlos Ulaje
  • Javier Giammattei
  • Bachilleres
  • Evento
  • Educación

Lee también

Comentarios