Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Es algo normal para una mujer que ha dado a luz

Candice Swanepoel puso quietos a quienes la llaman “gorda” días después de dar a luz [+FOTOS]

La ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel dio a luz a su segundo hijo el 19 de junio. Muchos la han criticado por estar "gorda". Ella dejó todo bien claro y los calló con sus argumentos. 
Enlace copiado

"Déjenme disfrutar la playa en paz por favor", escribió Candice./Fotos: Instagram: @angelcandices

Enlace copiado

La top model sudafricana, Candice Swanepoel, tiene un físico privilegiado, no en vano es una angelita de Victoria's Secret, sin embargo, ni ella se ha salvado de las criticas a su cuerpo ya que para muchos de sus seguidores luce "gorda. Pero, Candice dio a luz en junio pasado a su segundo hijo, es por eso que no se quedó callada.

En sus historias de Instagram compartió dos fotos en traje de baño que fueron tomadas en Brasil por los paparazzi y escribió: “Esta era yo 12 días después de tener mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre eso… deberías verte tú. La sociedad puede ser muy mala con el prójimo. Los estándares de belleza son a veces imposibles para las mujeres en la actualidad, y no me siento avergonzada de mostrar mi pancita de postparto, estoy orgullosa en realidad. Lleve a mi hijo por nueve meses allí y creo que he ganado el derecho de tener algo de pancita. ¿Es porque soy modelo? Bueno, somos personas normales también así que déjenme disfrutar la playa en paz por favor”.

En otra historia Candice continuó: “No tengo que esconder mi estómago porque la gente tiene estándares poco realistas de las mujeres. Creamos vida… ¿qué puedes hacer? Las mujeres estamos juntas en esto, seamos amables con las demás”.

 Ariel es el segundo hijo de Candice y nació en junio pasado.

Anaca, el primero, nació en octubre de 2016:

Tags:

  • Candice Swanepoel
  • Victoria's Secret

Lee también

Comentarios