Lo más visto

Más de Farándula

Cantante salvadoreño gana premios internacionales

Con ocho años de trayectoria, el cantante Andy Erazo ha sido galardonado por su carrera artística a escala internacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
A sus 20 años de edad, el cantante salvadoreño Andy Erazo ha sido reconocido por interpretar géneros ranchero, banda, bolero, balada y pop no solo a escala nacional sino también internacional.

Muestra de esto es que ha presentado su gira “USA Tour 2016” en los Estados Unidos, interpretando su nuevo sencillo “Me está robando el alma”, tema que será integrado al próximo álbum compuesto por 10 melodías más, escritas por el mexicano Ariosto Montesinos y el salvadoreño Ismael Pineda.

Dicha gira ha tenido grandes éxitos, ya que Erazo ha obtenido varios premios y reconocimientos por su desempeño y talento en el ámbito musical. Uno de ellos ha sido el galardón recibido durante el evento de premios Long Island 2016, en Nueva York. Otro más fue entregado por el alcalde de la villa de Hempstead, Wayne Hall y del ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano, junto a Luciana Sandoval, Mauricio Bonilla, Andrés Flores y otras personalidades.




Andy Erazo también fue nominado en Latin Community Awars 2016, celebrado en Arlington, Virginia, Washington, en la categoría ranchera, ganando el premio como Artista Revelación del Año.

Andy es conocido como “el charro cantor de Citalá”, su lugar natal en Chalatenango.

Tags:

  • andy erazo
  • cantante
  • ranchero
  • el charro cantor de citala

Lee también

Comentarios