Lo más visto

Más de Farándula

Capitana Marvel protagoniza póster de la segunda parte de “Avengers: infinity war”

China celebró los logros en taquilla de la primera parte de “Avengers: infinity war” con un póster de Capitana Marvel, que será interpretada por Brie Larson.
Enlace copiado
Enlace copiado

Para el próximo año, Brie Larson protagonizará la película de la Capitana Marvel en el universo cinematográfico de Marvel. El estreno está programado para marzo. Y unos meses después la actriz volverá a interpretar a la superheroína en la segunda parte de “Avengers: infinity war”. Un póster lo confirma.

El país asiático celebró los 2.2 billones de yuanes recaudados en taquilla por “Infinity war” con un afiche de Capitana Marvel. No aparece Larson sino que una especie de objeto con el símbolo de la superheroína.

Esto reafirma que Carol Danvers será una de las que enfrente a Thanos, uniéndose con toda probabilidad a Los Vengadores.

En las redes circula una imagen -que se desconoce si es oficial o solo un fanart- de los héroes que estarían en la película, así como de su apariencia. Además de la Capitana, aparece Hulk, Black Widow, Ant-Man, Thor, Nebula, Capitan América, Iron Man, Rocket Raccoon, War Machine y Hawkeye.

Tags:

  • Capitana Marvel
  • Película
  • Infinity War
  • Póster
  • Heroína

Lee también

Comentarios