Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en una cena familiar

La imagen, con la que muchos esperaban confirmar el romance, finalmente llegó durante una cena para celebrar el cumpleaños de la hermana de la Diva del Bronx.

Enlace copiado
Affleck y López estuvieron comprometidos en 2002. (Archivo)

Affleck y López estuvieron comprometidos en 2002. (Archivo)

Enlace copiado

Un mes después de que acapararan titulares con unas sorpresivas vacaciones en Nevada, Jennifer López y Ben Affleck finalmente fueron captados besándose durante una cena con motivo de la celebración con motivo del 50 cumpleaños de Linda, la hermana de la Diva del Bronx, en Malibu.

En un vídeo publicado esta tarde por Page Six, la pareja comparte muy acaramelada y se besa, justo antes de ser interrumpida por Max y Emme, los gemelos de JLo, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. La pareja, que luce feliz en las imágenes, observa con interés lo que Max, de 13 años, les muestra en su celular.

López, quien anunció su separación formal y la cancelación de su compromiso con el ex grandes ligas Alex Rodríguez a mediados de abril, comenzó a compartir, al menos públicamente con Affleck, a finales de abril pasado cuando ambos se fueron de fin de semana a Nevada, donde el actor tiene una propiedad.

Fuentes de medios como Page Six y People aseguran que ambos estaban en comunicación desde hace un tiempo. Desde que fueron captados para ese viaje, la pareja se ha encontrado en varias ocasiones, tanto en Miami, como en Los Ángeles, donde reside Affleck.

La pareja de actores estuvo comprometida en 2002, pero cancelaron su compromiso poco antes de su boda. López aseguró en entrevistas posteriores que su separación fue su primera decepción amorosa. Posteriormente, se casó con Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emme y Max. Affleck, por su parte, se casó con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos, Samuel, Seraphina y Violet.

Según People, en esta ocasión, la pareja se reencontró el sábado en Los Ángeles tras unos días separados, pero en esta ocasión, lejos de las escapadas solitarias, han compartido con la familia de López, cuya madre Guadalupe -dijeron fuentes de la publicación- está muy feliz con el romance.

Tags:

  • Jennifer López
  • Ben Affleck
  • Beso de JLo y Ben
  • Bennifer
  • Alex Rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines