Lo más visto

Cara Delevingne acusa al organizador de Coachella de ser homófobo

Cara Delevingne considera que el propietario del festival es “homófobo y pro armas” y por eso ella este año no asistió, como otras celebridades.
Enlace copiado
Cara Delevingne acusó al organizador de Coachella

Cara Delevingne acusó al organizador de Coachella

Enlace copiado

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley reúne en Indio (California) a famosos de todo tipo dispuestos a divertirse y asombrar a sus seguidores con sus estilismos de tipo hippie, según marca la tradición de la cita musical. Con rock alternativo, hip hop, música electrónica, pop y referencias al movimiento hippie, la iniciativa nació en los años sesenta en Estados Unidos con una filosofía libertaria y pacifista.

Exactamente lo contrario que Cara Delevingne –que sí ha estado en otras ediciones del festival– cree que representa su actual propietario Philip Anschutz, a quien acusa de ser hómofobo y pro armas y, por tanto, opuesto al espíritu que debería transmitir este festival. Por este motivo, la actriz y modelo decidió no acudir este año al festival, en un gesto de rechazo a su promotor. Anschutz es un empresario que ocupa el puesto 31 entre los hombres más ricos de Estados Unidos, según la revista Forbes. Su fortuna se calcula en $7,800 millones, es miembro de la Iglesia Presbiteriana Evangélica y es considerado como un cristiano ultraconservador.

Delevingne no ha pasado por alto las informaciones que le han relacionado con hechos contra las libertades y ha explicado en su Instagram que no volverá a un evento que depende de un hombre que dedica parte de su fortuna a financiar a políticos pro armas y anti LGBT.

Lee también

Comentarios