Lo más visto

Cara Delevingne no piensa en los límites

La inglesa Cara Delevingne es una mujer imparable. Este día celebra su cumpleaños número 24 viviendo una carrera artística en ascenso y una vida personal polémica, pero feliz y marchando viento en popa.
Enlace copiado
Enlace copiado
En agosto del año pasado se retiró voluntariamente del modelaje porque el extenuante ritmo de trabajo –en 2012– la llevó a desarrollar psoriasis, condición que además afectó en su autoestima. Permanecer en casa tampoco es lo suyo, siempre quiso ser actriz de cine y ser reconocida como tal.

Por esa razón está de regreso con cinco películas, entre ellas “Escuadrón Suicida”, en donde interpreta a Encantadora.

En la promoción de la cinta, tuvo la oportunidad de conversar con la revista Esquire y confesó que su papel tiene muchas similitudes con su vida real, pues en la adolescencia pensó en dejarse morir. “Era suicida. No podía soportarlo más. Me daba cuenta de la suerte que tenía y de lo afortunada que era, pero lo único que quería era morirme. Me sentía culpable y me odiaba por ello, y eso se convirtió en un círculo. No quería existir más. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morirme”, explicó. A su vez, dijo que todavía tenía episodios de depresión pero prefiere solucionarlos por sí misma.

Cara nació en Londres en 1992 y con 24 años de edad es pionera de la generación selfie. Conserva una relación bastante honesta con las redes sociales y ya no oculta más su intimidad junto a su novia St. Vincent, uno de sus principales pilares para conseguir el éxito y tener armonía emocional. “Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor”, confesó recientemente a la revista Vogue.

En lo que resta del año su nombre seguirá escuchándose, pues aunque no ha pisado una pasarela desde 2015 es imagen de las últimas campañas de Saint Laurent, Marc Jacobs, y embajadora de la firma cosmética Rimmel. Además, tiene dentro del horno las cintas “Kids in love”, “London fields”, “Tulip fever” y “Valerian and the City of a Thousand Planets”.

Tags:

  • cara delevingne
  • modelo
  • cumpleaños
  • encantadora
  • suicidio
  • actriz
  • depresion
  • feliz

Lee también

Comentarios