Lo más visto

Más de Farándula

Carlos Rivera Trajo su "Guerra" de amor

Con toda la vitalidad que lo caracteriza sobre el escenario, el viernes el cantante mexicano Carlos Rivera se presentó con lo mejor de su "Guerra Tour".

Enlace copiado
Carlos Rivera

Carlos Rivera

Enlace copiado

Pañoletas y sombreros con el nombre de Carlos Rivera no faltaron en el concierto del día viernes. El artista mexicano deleitó con los mejores temas de su "Guerra Tour" en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La espera se alargó un poco y mientras el público esperaba ansioso, se anunció que Il Volo y Marco Antonio Solís, entre otros artistas, vendrán al país próximamente, según Two Shows.

El reloj marcó las 9 de la noche y el cantautor salvadoreño Khristian Zometta subió al escenario como telonero y deleitó a los asistentes con su impresionante voz. Bailarines profesionales lo acompañaron. "Mi pasión secreta" fue una de sus elecciones. Este tema se ubica en las primeras posiciones de las radios nacionales. "Baila, salvadoreña" tampoco faltó.

El anfiteatro se oscurece y resuenan tambores, simulando un batallón de guerra. Entre humo y juego de luces bailarines y músicos suben primero a la tarima, para luego Carlos Rivera aparecer vestido como un traje militar y su imparable energía.

Telonero. Khristian Zometta cantó algunos de sus temas originales. "Mi pasión secreta" es el sencillo que actualmente promociona y que sonó en el anfiteatro del cifco el viernes por la noche.

"Amo esta tierra y es mi primer concierto oficial en este hermoso país. Ya había venido antes, pero no a cantarles de esta manera. Traemos nuestra guerra de amor y espero que disfruten de esta noche como yo lo estoy disfrutando", dijo el artista de 33 años.

Tras haber iniciado el concierto a las 9:40 con "Amo mi locura", los gritos ensordecedores delataron que Carlos sigue siendo uno de los exacadémicos más queridos. De principio a fin interactuó con su gente y "Serás" fue el segundo tema de su repertorio.

"Cada día que pasa lloro tu nombre, cada noche soy oscuridad. Dime cómo hago para respirar...", de esta manera, los asistentes cantaron a coro con Rivera "Voy a amarte".

El cantautor mexicano, además, acompañó su repertorio con otras canciones esperadas como "Fascinación". Con un público que lo aplaudió en todo momento, Rivera se dejó consentir mientras bailaba y cantaba "Lo digo".

Otros de los temas esperados en la velada fueron "Recuérdame", "Regrésame mi corazón", "Te esperaba" y "Grito de guerra". "Me muero", "Sólo tú" y "Sería más fácil" son algunos de sus éxitos conocidos internacionalmente.

Tags:

  • Carlos Rivera
  • Guerra de Amor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines