Lo más visto

Carlos Vives quisiera volver a trabajar con Shakira

El cantante colombiano espera que “La bicicleta” no sea su última canción con la artista.
Enlace copiado
Carlos Vives  se sintió muy feliz de trabajar con Shakira. Tanto así que le gustaría volver a desarrollar otro tema con la artista.

Carlos Vives se sintió muy feliz de trabajar con Shakira. Tanto así que le gustaría volver a desarrollar otro tema con la artista.

Carlos Vives   quisiera volver a trabajar con Shakira

Carlos Vives quisiera volver a trabajar con Shakira

Enlace copiado
El artista colombiano Carlos Vives dijo que espera que su exitosa canción “La bicicleta” no sea la última colaboración que afronte con su compatriota Shakira.

“Es la primera vez que grabo con Shakira y espero que no sea la última, que esté contenta y que volvamos a grabar algo”, afirmó Vives.

“Siempre habíamos querido trabajar juntos, pero nunca habíamos tenido la oportunidad”, aclaró el músico.

Vives contó además que introdujo en la canción algunos sonidos característicos de Barranquilla, como la flauta de millo, para que sirviera como “un homenaje a Shakira” y a su tierra.

Cuestionado acerca del origen de este sencillo, Vives recordó que con 15 años él fue “uno de los primeros ciclistas aficionados de ciclocrós de Colombia. Desde entonces siempre me quedé con mi bicicleta y en Bogotá, a medida que se va complicando más el tráfico, más importancia tiene mi bicicleta”, explicó.

Ayer en los Latin Grammy el artista realizó “un homenaje al ciclismo” de su país.

Tags:

  • carlos vives
  • artista
  • shakira
  • la bicicleta
  • proyecto

Lee también

Comentarios