Carlos Vives: “Volvimos a ser niños”

El colombiano Carlos Vives se confiesa en una entrevista y afirma que confía en que su nuevo videoclip “La bicicleta”, que grabó recientemente con Shakira, transmitirá la buena vibra que se vivió en el rodaje.
Enlace copiado
Enlace copiado
El astro del vallenato y la estrella pop grabaron en Colombia el clip de su primera colaboración. Recorrieron desde la Santa Marta natal de Vives hasta Barranquilla, la tierra de Shakira, y llamaron la atención de los locales.

“Fue un trabajo intenso pero delicioso, tanto para Shakira como para mí, regresar a nuestro territorio, además de la carga emocional que tiene para nosotros fue maravilloso. La verdad que estábamos muy contentos. Salir a montar bicicleta, cantar montados en esta, la dinámica que tenía el video, lo disfrutamos mucho”, dijo Vives a The Associated Press en una entrevista exclusiva desde Cartagena.

“Volvimos a ser niños”, añadió con entusiasmo. “Todo lo queríamos hacer descalzos, paseamos en lugares donde nos daba gran felicidad estar... Y bueno, ver a Shaki contenta, feliz, reencontrándose con sus amigas, con su gente, creo que quedó ahí registrado en el video una energía muy especial”.

“La bicicleta” es el primer sencillo del próximo álbum de Vives, “La fiesta de todos”, cuyo lanzamiento está previsto para principios del año entrante. El video, dirigido por Jaume De Laiguana, estará listo en unas semanas, según Vives.

“La canción tiene ese espíritu como de libertad, de frescura, donde pudimos darle ciertos sonidos de la localidad: rescatamos esas flautas de Millo que son tan de la tierra de Shakira, de la musicalidad barranquillera, de su carnaval, mezcladas a esos acordeones vallenatos nuestros”, dijo el cantautor. “La verdad que es una canción moderna pero que tiene en su contenido y en su esencia muchas cosas de nuestra región y eso nos conectó”.

La colaboración surgió luego que Carlos Vives presentó a Sony, su compañía discográfica, los temas para su próximo disco, de acuerdo con la información.

Además, Shakira fue criticada por su notable acento español, muy diferente al colombiano. 

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yXVo6tcAg3c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • carlos vives
  • musica
  • shakira
  • video
  • colombia
  • pop
  • vallenato

Lee también

Comentarios

Newsletter