Carlos Vives también cuestiona a Donald Trump

El colombiano dijo que no reconocer la fuerza de México es echar a Estados Unidos para atrás.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante colombiano Carlos Vives dijo que no comprende por qué el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está negando la importancia de la cultura y la fuerza de trabajo de México, y aseguró que esto hace que retroceda ese país.

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Vives destacó el trabajo que tanto los mexicanos como las comunidades latinoamericanas "aportan en el desarrollo, en el crecimiento económico de un país que vive de crecer económicamente todos los días".

No reconocer este aspecto es echar a Estados Unidos “para atrás”, subrayó el autor de éxitos como “La bicicleta” o “Volví a nacer”.

Consideró que los discursos del republicano contra los migrantes mexicanos, así como su tendencia a “sembrar ese miedo”, acaba traduciéndose simplemente en “política”, pero que “al final la vida real está ahí”.

“Trabajamos todos los días; el mundo necesita a gente que quiera trabajar, que se levanta pensando en hacerle bien a su comunidad”, refirió el cantante sobre los latinos que residen en Estados Unidos.

Tags:

  • carlos vives
  • cantante
  • donald trump
  • latino
  • inmigrante

Lee también

Comentarios

Newsletter