Lo más visto

Más de Farándula

Carnaval con derroche de buenos ritmos

En la 59 edición del Carnaval de San Miguel, el público vivió una velada inolvidable disfrutando de los grandes éxitos de artistas como Plan B, Marito Rivera y su Grupo Bravo, René Alonso y su Banda Láser, La Orquesta de los Hermanos Flores.
Enlace copiado
Carnaval con derroche de buenos ritmos

Carnaval con derroche de buenos ritmos

Enlace copiado

Miles de salvadoreños disfrutaron el sábado por la noche de la 59 edición del carnaval de San Miguel, un evento que reunió a las mejores orquestas, sonoras y agrupaciones nacionales e internacionales en diferentes puntos de la zona urbana de “La Perla de Oriente”.

Desde muy temprano abrió las puertas el estadio Félix Charlaix, un escenario donde Marito Rivera y su grupo Bravo prendió la noche con grandes éxitos como “Bandolera” y “Te vas”, dos temas que lo han convertido en uno de los artistas más exitosos de El Salvador. El público coreó cada una de sus canciones y aprovechó la ocasión para bailar con intensidad.

“Muchas gracias, de verdad, de corazón. No saben cómo apreciamos esos aplausos y cariño. Arriba San Miguel. San Miguel en carnaval hoy y siempre”, dijo Rivera a las 10 de la noche, hora en la que terminó su presentación dejando satisfechos a los presentes.

Cuando el reloj marcó las 10:30 de la noche salió al escenario Plan B. El dúo puertorriqueño, conformado por Orlando Javier Valle Vega (Chencho) y Edwin Vázquez Vega (Maldy), demostró todo su talento.

La primera canción con la que impresionaron al público fue “Candy”, luego continuaron con temas como “Fanática sensual”, “Zapatito roto”, “Sábado rebelde”. “Estamos muy contentos de estar aquí compartiendo con ustedes en el Carnaval de San Miguel. ¿Dónde está la gente de El Salvador? Todo el mundo con las manos arriba, quiero verlos a todos bailando”, fueron las primeras palabras que dijo “Chencho” al público. Durante la noche también cantaron “Ella se contradice”, “Es un secreto” y “Si no le contesto”.

“Quería aprovechar para darles las gracias por el gran apoyo que le han dado a ‘Chencho’ y ‘Maldy’. La gente de El Salvador siempre que vamos a un show están representando y dándonos su cariño”, expresó “Chencho”. Al filo de las 11:20, terminó su presentación.

Otros que también pusieron a bailar a todos fueron los integrantes de la Auténtica Banda LL; al ritmo de la quebradita, el público demostró que se sabía cada una de sus canciones.

Los encargados de dar cierre a las presentaciones en el Charláix fueron los músicos de Taboo, que cautivó a todos con su mezcla de rock y blues.

Lee también

Comentarios