Lo más visto

Más de Farándula

Caro Sandoval celebra 33 primaveras

La modelo y presentadora Caro Sandoval llega a un año más de vida, siendo una de las influencer salvadoreñas más queridas.

Enlace copiado
Fotos: Instagram Carolina Sandoval

Fotos: Instagram Carolina Sandoval

Enlace copiado

Días previos a esta gran fecha, Carolina “Caro” Sandoval, recibió felicitaciones por parte de sus amistades y seres queridos. La arquitecta de profesión ha destacado en las redes sociales por promover la confianza personal y un estilo de vida donde el centro es el amor y la felicidad.

“Recuerda que eres única, sensible, fuerte, delicada, valiente, inteligente, leal, luchadora y muchas cualidades más. ¡Valórate mujer y cree en tí!”, escribió hace unas horas justamente en honor a su natalicio.  

Con 33 primaveras, Caro Sandoval hace un par de años tomó una de las decisiones más difíciles en su carrera profesional. “Seguir en la televisión o apostarle a sus redes sociales”.

Actualmente más de 382, 000 personas siguen de cerca sus proyectos y es una de las salvadoreñas más influyentes en Instagram. Probablemente, uno de su mayores secretos, sea la gratitud.

Su vida en los últimos meses ha sido muy agitada pero además ha tenido la oportunidad de viajar y conocer nuevos países como Francia y Tailandia.

“¡Gracias a Diosito por éste nuevo año de vida y a todos ustedes por ser parte de mi día a día!”, escribió hoy la también chef pastelera. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines