Lo más visto

Más de Farándula

Caro Sandoval vive el viaje de su vida (+Fotos)

Caro Sandoval se encuentra fuera del país, viviendo unas merecidas vacaciones y acá te contamos dónde la llevaron sus aventuras.
 
Enlace copiado
Fotos: Instagram Caro Sandoval

Fotos: Instagram Caro Sandoval

Fotos: Instagram Caro Sandoval

Fotos: Instagram Caro Sandoval

Enlace copiado

Para Caro Sandoval desconectarse del trabajo y darse un pequeño respiro no fue fácil. La expresentadora de “Domingo Para To2”, desde la semana pasada vive uno de sus viajes más esperados.

Sandoval, empacó y viajó a Europa muy bien acompañada por su familia. Por su profesión, arquitecta, le fue imposible no apreciar desde otra perspectiva las estructuras en cada país que va visitando. “Amando cada detalle del diseño y la arquitectura de esta ciudad”, escribió en su paso por Suiza. 

“A mis espaldas el Casco antiguo de Berna, la capital de Suiza. Enamorada de arquitectura medieval, parece en realidad una ciudad de un cuento,” escribió más adelante.

Tras su paso por la inolvidable Suiza, voló a Portugal donde finalmente visitó los destinos que tenía detallados en su lista de deseos.

Algo que curiosamente le sucedió en dicho país es que nuevamente, se encontró con figuras de elefantes. Sus seguidores, ya le han dicho que es señal de buena suerte.

“Cumpliendo uno de mis sueños. Conociendo la riqueza arquitectónica de Portugal”, dijo al fotografiarse en el Museo Arqueológico do Carmo en Lisboa.

En su recorrido turístico por el museo y la sala de los coleccionistas, pudo descubrir diferentes piezas como orfebrería y hasta momias procedentes de América del Sur que están perfectamente conservadas.

El viaje continúa y como lo prometido es deuda... Sus seguidores la acompañan en este paseo a través de sus historias de Instagram. 

Tags:

  • Caro Sandoval
  • Presentadora
  • Domingo Para Todos
  • Suiza
  • Portugal
  • Museo Arqueológico do Carmo
  • Lisboa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines