Lo más visto

Más de Farándula

Carol Hills y Ricardo Bendek comparten su música en especial unplugged

Cadejo unplugged presenta a los artistas salvadoreños, Carol Hills y Ricardo Bendek,  quienes  deleitarán al público con sus creaciones musicales este  viernes 7 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, en Cadejo Zona Rosa. Este es un evento organizado en el marco del festival de musical "Independencia 2018".

Enlace copiado
Carol Hills y Ricardo Bendek comparten su música en especial unplugged

Carol Hills y Ricardo Bendek comparten su música en especial unplugged

Enlace copiado

Cada uno con un estilo que los caracteriza al momento de presentarse frente al público,  sin embargo, ambos comparten un sentimiento en común: su pasión por la música.

Ellos son Carol Hills y Ricardo Bendek, dos cantantes que compartirán su arte con las personas que asistan este próximo viernes 7 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, al escenario de Cadejo Zona Rosa.

Se trata de un evento que se realizará como parte del festival de musical  "Independencia 2018", organizado por Indie Collective.

Carol Hills es una artista que lleva 10 años explorando su talento musical.  Este joven talento es una salvadoreña que lanzó su  primer sencillo titulado “You” en 2012, melodía que se escuchó en siete radios nacionales, encantando a su público de inmediato.

Posteriormente,  lanzó su primer material discográfico, denominado: “Songs I wrote about you”. En 2017, Carol experimentó un momento memorial,  al ser seleccionada para acompañar a Frigüey en su gira “20 años de fiesta” y luego, al destacar durante uno de los  conciertos realizados por el español  Jarabe de Palo, en El Salvador. “Salir contigo”, “Imperfecta” y “The choice” son algunos de sus sencillos más populares. 

 Ricardo Bendek es un cantautor salvadoreño que describe su género musical como un estilo "rock psicodélico".  Se trata de un joven que desde que se encontraba en el colegio inició con sus proyectos artísticos.

Fue hasta principios de 2018 que Bendek lanza su primer álbum titulado, “Refugio”.  “El mensaje principal de ‘Refugio’ es encontrarse a uno mismo y amarse, para que de igual manera podás amar todo lo que te rodea; saber que tu único refugio sos vos... Y lo encontrarás  haciendo las cosas que te gustan.

También es por Naomi (su novia), pues me refugié en ella”, explicó Ricardo en una entrevista realizada para el compositor y poeta salvadoreño, Ramiro Guevara. 

Durante esta próxima cita instrumental, Ricardo Bendek estará acompañado por los músicos: Naomi Díaz (percusión), Rodrigo Bonilla (guitarra/teclado), Salvador Alvarado (bajista), Diego Carballo (percusión), Álvaro Palacios (guitarra) y Diego Lobos (saxofón). Junto a ellos, Ramiro Guevara estará abriendo el concierto con una sesión poética. 

Tags:

Lee también

Comentarios