Lo más visto

Carrie Fisher aceptó que tuvo un romance con Harrison Ford

En una entrevista publicada por People, la actriz que interpretó a la Princesa Leia dijo que ella y el actor tuvieron un amorío intenso en la filmación de las primeras tres partes de la saga Star Wars.
Enlace copiado
Carrie Fisher aceptó que tuvo un romance con Harrison Ford

Carrie Fisher aceptó que tuvo un romance con Harrison Ford

Enlace copiado
El icónico diálogo entre los personajes de Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher) justo cuando el  contrabandista interestelar estaba a punto de ser congelado tendrá, desde hoy, un impacto mucho mayor para los fans de la saga de Star Wars.

Las palabras de Leia al decirle a Solo “Te amo” y él respondiendo “Lo sé”, no solo fueron líneas de un diálogo bien elaborado, sino también parte de un sentimiento que ambos actores vivieron durante la filmación de la primera trilogía de la franquicia.

Esto se conoció luego de que en una entrevista para la revista People, Carrie Fisher confesara que vivió un intenso romance con Harrison Ford durante la filmación de las tres películas de la primera entrega. “Fue muy intenso”, dijo Fisher sobre el romance, “era Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, agregó.

People también hace referencia al libro publicado por Fisher titulado “The Princess Diarist”, donde habla acerca de su experiencia personal en la grabación de los primeros filmes bajo la dirección de George Lucas. En dicho libro, Fisher escribe: “Volví a ver a Harrison. El rostro de un héroe. Unos cabellos sobre su noble y poco fruncido entrecejo. ¿Cómo se le pude pedir a un espécimen así de hombre que esté satisfecho conmigo?”, dando señales de un enamoramiento por parte de la actriz hacia su coprotagonista.

Durante la entrevista, Fisher dijo que Ford había sido “amable y tierno” al terminar con ella una vez finalizado el filme y que se alegró enormemente de volver a verlo para la reciente producción de “El Despertar de la Fuerza”, que significó el séptimo episodio de la saga. Tal parece que Leia y Han vivieron una vida muy parecida a su turbulento y cambiante romance durante las primeras tres películas.

Tags:

  • han solo
  • princesa leia
  • revista people
  • espectáculos
  • star wars

Lee también

Comentarios