Lo más visto

Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, sufrió un ataque cardíaco masivo

Según la información del portal TMZ.com, la actriz sufrió un ataque cardíaco masivo, por lo que permanece interna en un hospital de Los Ángeles.
Enlace copiado
Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, sufrió un ataque cardíaco masivo

Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, sufrió un ataque cardíaco masivo

Enlace copiado
Conocida por todos los fans de la saga de Star Wars por interpretar a la valiente y decidida Princesa Leia, Carrie Fisher, de 60 años de edad, sufrió este día un ataque cardíaco masivo en horas del mediodía, justo antes de aterrizar en Los Ángeles, según informó TMZ.

Al instante, Fisher fue llevada a un centro hospitalario cercano, aunque TMZ reveló que hubo necesidad de practicarle maniobras de resucitación mientras todavía el avión se encontraba en pleno aterrizaje.

La actriz se encontraba en Londres haciendo una gira para promocionar su libro “The Princess Diarist”, una antología de los diarios que escribió mientras grababa Star Wars y que fue publicada por la editorial Blue Rider Press el 22 de noviembre.

En ella, recientemente, se había publicado que Fisher mantuvo una relación amorosa con Harrison Ford, quien interpretó a Han Solo, pareja de Leia en la película. Esta noticia había causado expectativa en los fans que esperaban con ansias la presentación del manuscrito de la actriz.

Fisher había participado recientemente en la filmación de “Star Wars Episode VII: The Force Awakeness”, y se mostraba lista para continuar su papel en los dos filmes ya confirmados de la saga, para darle continuidad a la historia. Por el momento, TMZ informó que se encuentra delicada de salud y que se dará un parte médico el día de mañana. 

Tags:

  • carrie fisher
  • star wars
  • pincesa leia

Lee también

Comentarios