Lo más visto

Cartas a Felice anuncia gira por Estados Unidos

Con un singular sonido que combina ritmos de blues, swing, folk y hasta -a veces- cumbia, Cartas a Felice anuncia su primera gira en Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este viernes Cartas a Felice comenzará su primera gira por Estados Unidos, logro acompañado por dos importantes cambios en el lineamiento del grupo musical.

Ricardo Santos, bajista de la banda, comentó a PLUS que parte de la evolución artística de la agrupación, los incentiva a buscar compartir su música en el exterior.

"Esta es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra música a personas de la industria", expresó Santos, y remarcó que sería un gran "error regresar de la gira sin más propuestas para dar a conocer su música a nivel internacional".



La gira comenzará en New York en el club de East Village "Nublu", este 8 de julio. Las fechas y ciudades a visitar durante la gira han sido organizadas por los integrantes del grupo y el promotor de música salvadoreño Norwin Herrera.

Cartas a Felice estrena cantante

A poco tiempo de empezar su gira, la banda ha realizado dos importantes cambios en su lineamiento.

Alejandra Paz será la nueva cantante de la agrupación, tomando el lugar que ocupaba Gabriela Rivera. Asímismo, Ricardo Clement tomará el lugar de Atilio Montalvo, como guitarrista.

Santos declaró que la salida de Atilio, se debió a que el artista ahora vive en el extranjero. En cuanto, a la salida de Gabriela como cantante principal de Cartas a Felice, declaró que "ella tuvo que dedicarse a proyectos personales que chocaban con la agenda de la banda".

"Todas las bandas cambian de lineamiento y es completamente normal", agregó el bajista, y añadió que los cambios se pensaban hacer desde el inicio del presente año y que por ende no interferirán con sus planes de gira.

Fechas de gira:





Tags:

  • cartas a felice
  • gabriela rivera
  • musica nacional

Lee también

Comentarios