Cattrall: “No tuve hijos en parte por ‘Sexo en la ciudad’”

Esta vez la actriz Kim Cattrall justificó las razones por las que tomó la decisión de no convertirse en madre.

Enlace copiado
Cattrall: “No tuve hijos en parte por ‘Sexo en la ciudad’”

Cattrall: “No tuve hijos en parte por ‘Sexo en la ciudad’”

Enlace copiado

Luego de cancelarse el que iba a ser el tercer film de la historia de las chicas de Nueva York, “Sexo en la ciudad”, Kim Cattrall dijo recientemente que nunca fue amiga de sus compañeras de elenco y en una entrevista en un canal inglés, declaró que durante el éxito de la serie en los noventa dejó pasar su momento para ser madre, de lo cual se arrepiente.

“Cuando comenzamos a rodar ‘Sexo en la ciudad’, yo acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”, explicó Cattrall, de 61 años, en el programa de entrevista “Piers Morgan’s Life Stories”, al hacer referencia a las largas jornadas de trabajo que requería cada temporada.

“Había mucha gente que me preguntaba si pensaba hacerlo (tener hijos), pero rodábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4:45 de la mañana, ya estaba en el set trabajando hasta las dos de la mañana”, argumentó.

Además, habló sobre sus compañeras, diciendo que su amistad nunca se tradujo fuera de la pantalla: “Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera, ese es un lugar muy saludable”. Según People, Cattrall hizo “pedidos escandalosos” para hacer un nuevo film con sus excompañeras.

Lee también

Comentarios

Newsletter