Lo más visto

Celebran primer encuentro Squeeze Pix

Ayer en la Escuela Mónica Herrera se llevó a cabo Squeeze Pix, el primer encuentro de creadores de contenido. A la jornada asistieron creativos digitales.
Enlace copiado
Celebran primer encuentro Squeeze Pix

Celebran primer encuentro Squeeze Pix

Enlace copiado

La Escuela Mónica Herrera (ECMH) reunió ayer a más de cien creadores de contenido digital en la primera jornada Squeeze Pix 2018. Un evento que buscó orientar mediante charlas, paneles, talleres y sesiones personalizadas a los jóvenes emprendedores de la web.

El encuentro, según explicó Feredico Harrison, director Académico de ECMH, orientó sobre cuál podría ser el modelo de negocio adecuado para poder generar mayores ganancias monetarias e impacto sociocultural.

“El proyecto nace porque vimos que hay mucho joven talentoso, activo y emprendedor que está creando contenido interesante en redes sociales, pero que no esta logrando monetizarlo, que no está logrando estructurar su modelo de negocio para poder convertir lo que comienza como un hobbie en una profesión de largo plazo”, comentó Harrison.

El youtuber y emprendedor digital Iván Bustillo, mejor conocido como “Little Viejo”, abrió las conferencias. “Aquí mismo (en el país) estamos generando contenido realmente relevante. Aprovechemos esa oportunidad para conectar... No todo lo que está en Internet es contenido, porque debe estar pensado para ser efectivo”, dijo.

Exprimieron cada píxel

Squeeze Pix contó con los aportes de ponentes con gran éxito en el ámbito digital como Wilson Pérez fundador de La mara anda diciendo, CriproShow, Andrea Tobar, entre otros.

El productor audiovisual Andrés Díaz compartió su experiecia de como Puuuya Web! se transformó en una empresa. “El contenido que hagas responde al público al que te dirigís. Creo que es posible pasar de algo que parece ser un juego a algo que le dé empleo a otras personas”, explicó.

Lee también

Comentarios