Lo más visto

Celebrarán Día Internacional del Libro

Desde ayer, en la librería Internacional de Multiplaza, se están desarrollando diferentes actividades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Internacional Libros y Regalos, junto con Multiplaza, decidió celebrar el Día Internacional del Libro.

Desde ayer hasta mañana, domingo 23, se realizarán distintas actividades en el centro comercial Multiplaza.

Hoy se realizará pintacaritas y globoflexia, a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Sears. A la misma hora, pero en la Fashion Avenue, se realizará un taller de arteterapia.

A las 2 de la tarde, en la Plaza Sears, habrá un taller de coloreo. Luego, en la Fashion Avenue, a las 4 de la tarde, habrá una actividad de ilustración de cómics.

El domingo a las 11 de la mañana habrá otro taller de coloreo en la Plaza Sears. En este mismo espacio, por la tarde, se llevará a cabo un show de títeres; este está programado para las 4 de la tarde. En el Fashion Avenue, a las 11 de la mañana, se desarrollará un taller de lectura.

También se realizará una presentación y firma de libros del escritor salvadoreño Marvin Galeas. Esta se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde en la Fashion Avenue.

Cita con libro

En ambos días los apasionados por la lectura podrán tener una “cita a ciegas con un libro”. Se trata de una iniciativa que busca sorprender a los lectores con un libro.

Según explicaron, es “una forma divertida e ingeniosa para que el lector no juzgue a un libro por su portada sino por su maravilloso contenido”.

La iniciativa estará disponible en las dos sucursales de Internacional Libros y Regalos.

Tags:

  • libro
  • dia
  • celebracion
  • actividades
  • libreria internacional

Lee también

Comentarios