Lo más visto

Más de Farándula

Cena benéfica: “Noche con María”

Esta noche de amor es organizada por Los Heraldos del Evangelio en conjunto con la Fundación El Porvenir de El Salvador. Se llevará a cabo mañana y tiene como objetivo recaudar fondos para las obras que realizan Los Heraldos en el país.
Enlace copiado
El Coro y Orquesta de Los Heraldos del Evangelio tomarán parte de la celebración de la cena benéfica.

El Coro y Orquesta de Los Heraldos del Evangelio tomarán parte de la celebración de la cena benéfica.

Cena benéfica: “Noche con María”

Cena benéfica: “Noche con María”

Enlace copiado
El día de mañana, en el Hotel Crowne Plaza, se celebrará esta cena benéfica preparada por Los Heraldos del Evangelio, que desde 1998 se establecieron en El Salvador para llevar el evangelio a través del inmaculado corazón de María. A Los Heraldos se les une en este evento la Fundación El Porvenir de El Salvador.

“Viendo la necesidad de ampliar nuestro trabajo, de formar en valores a la juventud y a las familias de nuestro país, estamos organizando una cena de beneficencia, por tercer año consecutivo, en conjunto con la Fundación El Porvenir de El Salvador”, expresó Iván Tefel, religioso de Los Heraldos del Evangelio.

Según los organizadores, el objetivo de esta cena es recaudar fondos para construir un centro de espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima, que constará de un bello templo dedicado a la misma advocación mariana, sus anexos, una casa de formación de jóvenes y un colegio.

Además, dieron a conocer que durante esta noche de amor habrá una meditación, seguida de un recital musical, luego un video explicativo de los proyectos y los avances de las obras de Los Heraldos, y finalmente será servida una cena.

“Tenemos la gran alegría de darles la noticia que recientemente hemos recibido un terreno en donación, para desarrollar todo el proyecto de una manera formidable, y estamos con el deseo de comenzar la construcción lo antes posible”, manifestó el religioso, quien agregó que la idea es poder celebrar la primera misa el 13 de mayo del próximo año, fecha en que se conmemorará el centenario de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos de Fátima.

La ofrenda es de $100 por persona y pueden llamar para solicitar las tarjetas al 2273-1877 o adquirirlas el día del evento, reservándolas previamente.

Lee también

Comentarios