Lo más visto

César Brie cierra el telón del Poma

El actor, director, dramaturgo y escritor argentino presentará hoy su última función de “Fui”. Luego entra en cartelera “120 kilos de jazz”.
Enlace copiado
César Brie cierra el telón del Poma

César Brie cierra el telón del Poma

Enlace copiado
César Brie tiene una larga y prestigiosa carrera teatral. Nació en Argentina en 1954 y se fue de su país a los 19 años. El país clave de su carrera ha sido Italia, desde donde viene para cerrar la temporada 2016 del Teatro Luis Poma.

Brie trae al país dos obras. Una es “Fui”, que se está presentando desde el jueves y que este día, a las 5 de la tarde, tiene programada su última función. Luego sigue “120 kilos de jazz”, que se presentará del 10 al 13 de noviembre.

“Fui” es un unipersonal magistral, riguroso y sumamente emotivo. Se trata de un viaje a través de los hechos ocultos detrás de las palabras grandes.

Por otro lado, “120 kilos de jazz” tiene como protagonista al gordo Méndez, que finge ser contrabajista de un grupo de jazz que toca en una fiesta en la que se encuentra su “novia” (que no sabe que lo es).

Los horarios de las funciones de esta segunda obra son los siguientes: jueves y viernes a las 8 de la noche, sábado a las 5 de la tarde y 8 de la noche, y domingo a las 5 de la tarde.

El valor de las entradas para ambos espectáculos es de $10 (general) y $7 (estudiantes con carné).

Tags:

  • cesar brie
  • obra
  • teatro
  • fui
  • 120 kilos de jazz

Lee también

Comentarios