“Céspedes ha sido mi mayor reto”

El cantante Armando Manzanero asegura que trabajar con Francisco Céspedes ha sido muy fácil.
Enlace copiado
Los temas de Manzanero han sido interpretados por Luis Miguel, Christina Aguilera y Elvis Presley.

Los temas de Manzanero han sido interpretados por Luis Miguel, Christina Aguilera y Elvis Presley.

“Céspedes    ha sido mi mayor reto”

“Céspedes ha sido mi mayor reto”

Enlace copiado
Armando Manzanero ha compartido su voz con toda una gama de intérpretes en sus casi 50 años de trayectoria. Sin embargo, el cantante y compositor mexicano asegura que grabar junto a su colega cubano Francisco Céspedes en su más reciente material, “Armando un Pancho”, ha sido el reto vocal más grande de su carrera.

“Para mí es muy difícil trabajar con él, es con el que más dificultad se me ha dado porque tiene una tesitura que aparentemente son tesituras fáciles, pero que tienen unos alcances enormes”, dijo Manzanero el pasado viernes en rueda de prensa en la Ciudad de México. “Hay un espacio en donde yo no alcanzo las notas”, agregó.

A pesar de esto, el creador de temas legendarios como “Contigo aprendí” y “Somos novios” subrayó que no todo fue complicado durante el proceso de grabación, pues ambos se dejan seducir fácilmente por la música.

“Trabajar con Pancho (Francisco) es muy fácil. Coincide, hay una igualdad de sentimientos en lo que respecta a la canción, a la melodía, a la armonía a lo que gusta”, refirió.

Tags:

  • Armando Manzanero
  • Francisco Cespedes
  • Luis Miguel
  • Christina Aguilera
  • Elvis Presley
  • Somos novios

Lee también

Comentarios

Newsletter