Lo más visto

Más de Farándula

Chadwick Boseman hace su propia transición

El actor este día llega a sus 42 años de edad y si bien es cierto "Black Panther" de Marvel lo catapultó al estrellato, ya está listo para explorar con otros géneros.

Enlace copiado
Chadwick Boseman  hace su propia transición

Chadwick Boseman hace su propia transición

Enlace copiado

Según la crítica "Black Panther" es uno de los personajes más carismáticos de Marvel y muchos lo han atribuído al actor que lo interpreta,Chadwick Boseman. Este día el estadounidense festeja su cumpleaños número 42 y lo hace defendiendo a la franquicia que le abrió las puertas.

"Creo que el secreto de Marvel son los fans, sus creadores son también seguidores de los cómics y no hacen las películas por el dinero. Crean la cinta que siempre quisieron hacer como seguidores de las publicaciones, no las utilizan", aseguró Boseman sobre quienes aseguraron que las películas de superhéroes estaban más cerca de ser "un parque temático" que del auténtico cine.

Agradecido con "Black Panther" pero dispuesto a nuevas posibilidades Chadwick aceptó el siguiente reto. El actor protagoniza "21 Bridges", una cinta ajena al universo de superhéroes y que por el contrario lo ubica como un detective de policía en Nueva York que decide cerrar al completo todas las vías de comunicación con la isla de Manhattan en una trepidante persecución policial. "Hay diferencias en los motivos por lo que es un héroe", señaló Boseman al diferenciar su papel de superhéroe del de policía en "21 Bridges".

Y sobre el uso de armas en la película dijo: "La violencia pasa en la vida real también, se supone que estamos para reflejar la vida real, y lo relacionado con la violencia en esta cinta no es arbitrario".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines