Lo más visto

Chan y Brosnan, cara a cara en “El implacable”

El drama de acción cuenta la historia de un hombre de negocios humilde que busca venganza tras la muerte de su hija en un atentado.
Enlace copiado
Chan y Brosnan, cara a cara en “El implacable”

Chan y Brosnan, cara a cara en “El implacable”

Enlace copiado

Jacki Chan se meterá en la piel de Quan Ngoc Minh, un hombre de negocios, mientras que Pierce Brosnan en la de Liam Hennessy, viceministro irlandés, en la película “El implacable” (“The Foreigner”).

La muerte de su hija en un atentado del grupo paramilitar irlandés IRA lleva a Quan a buscar respuestas. Su viaje lo lleva hasta Hennessy, cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

La película se basa en la novela de Stephen Leather “The Chinaman”, que fue publicada en 1992.

Además de Chan y Brosnan, en la propuesta cinematográfica participan Katie Leung como Fan, Rufus Jones como Ian Wood, Michael McElhatton como Jim Kavanagh y David Pearse como Billy McMahon.

La cinta ha recibido críticas mixtas de parte de la prensa especializada. Algunos destacan el trabajo de Martín Campbell en la dirección. “El estilo sin adornos de Martin Campbell funciona bien con las coreografías de acción de Jackie Chan”, dijo Screendaily.

Otros, como Rolling Stone, destacaron la labor de Chan: “Este es el papel más dramático que Jackie Chan ha abordado, y lo interpreta con un poder emocional crudo”, dijo la revista.

Pero no todos quedaron conformes con el resultado final. Para Variety, aunque está por encima del promedio de las películas de acción, es “muy convencional”. Y The Hollywood Reporte encontró problemas en la trama, que catalogó de dispersa.

“El implacable” es uno de los estrenos de esta semana en El Salvador.

Lee también

Comentarios