Lo más visto

Charlize Theron se vuelve “Atómica”

La actriz se mete en la piel de Lorraine Broughton, una agente del MI6, que debe investigar un asesinato.
Enlace copiado
Charlize Theron   se vuelve “Atómica”

Charlize Theron se vuelve “Atómica”

Enlace copiado
La actriz sudafricana Charlize Theron protagoniza “Atómica” (“Atomic Blonde”), un thriller de acción y misterio que se estrena hoy en El Salvador.

En la película, que se desarrolla durante la Guerra Fría, Theron interpreta a Lorraine Broughton, una agente del MI6. Ella es enviada de encubierto a Berlín para investigar el asesinato de otro agente y recobrar una lista que contiene los nombres de varios doble agentes.

El elenco de la película lo complementan James McAvoy como David Percival, John Goodman como Emmett Kurzfeld, Sofia Boutella como Delphine Lasalle y Toby Jones como Eric Gray.

La película, dirigida por David Leitch, está basada en la novela gráfica “The Coldest City” de Antony Jonston.

“Atómica” ha recibido muy buenos comentarios de la crítica internacional. “Nadie hace mejor de espía que Charlize Theron y, a diferencia de 007, ella lo hace con tacones”, dijo Rolling Stone, que consideró que las escenas de lucha son “asombrosamente buenas”.

Para la revista Time, la película está llena de “gracia salvaje”. “Theron no aparece sin alma. Duele verla recibir un puñetazo. Pero te sientes muy bien cuando ella da uno”, agregó.

En el caso de USA Today, destacó las escenas de acción, pero cuestionó las motivaciones de los personajes: “Son un misterio”, dijo. Otros, como Variety, cuestionan la trama “difícil e inútil de seguir”.
 

Tags:

  • atomica
  • estreno
  • cine
  • charlize theron
  • accion
  • espia

Lee también

Comentarios