Lo más visto

Más de Farándula

Charlize Theron: “Asusto a los hombres”

La sudafricana ha destacado en el cine por su entrega en papeles complejos, como “Monster”; además, reconoce que como productora es muy exigente.
Enlace copiado
Charlize Theron: “Asusto a los hombres”

Charlize Theron: “Asusto a los hombres”

Enlace copiado

Ella es quien pone las reglas en los contratos o al menos es así como lo expresa la misma Charlize Theron. La intérprete de 42 años fue reconocida con un Óscar de la academia por su papel en “Monster” (2003). Pero está acostumbrada, desde hace 10 años, a trabajar y crear sus propios proyectos, es una mujer fuerte en una industria masculina.

“No sé ni como me contestan. Les asusto”, aseguró con humor y sin disculpas. Lleva años trabajando en sus propios términos y su nuevo estreno, la comedia negra “Gringo” que produce y protagoniza, es un buen ejemplo.

“Hace 10 años o así empezó a ser más difícil encontrar trabajo y fue cuando empecé a crear mis propios proyectos”, reflexiona. “Gringo” se convierte en la décima cinta que produce. Y en lugar de vanagloriarse con su nueva carrera, Theron todavía se asombra. No de ella, sino de los hombres que la rodean. “Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí y hablar de un proyecto”, explicó.

Respeto adquirido

El actor británico David Oyelowo admira la entrega de Theron en cada rodaje. En el drama “Gringo” comparten reparto. “Es una de las personas más valientes que he conocido. Hombre o mujer. Alguien que supera todas tus expectativas, alta, escultural y que no se disculpa por ello. Que constantemente rompe nuevas barreras sin ponerse medallas”, indicó.

“No seré yo quien la critique por utilizar su sexualidad”, dice Theron sobre el papel que encarna en su última película. “Hay mujeres que abusan de ello, pero también hay quienes lo encuentran interesante. Es fácil criticar desde la comodidad de un hotel”, concluye la actriz, defendiendo con estas palabras a la mujer a la que da vida en el filme.

Celosa de su vida privada, no ahonda demasiado en su vida amorosa, pero sí en su faceta como madre y la igualdad de género por la que lucha. El movimiento #MeToo la tiene muy ilusionada. No tanto por ella, sino por quienes vienen detrás. Especialmente sus hijos. “Es un momento increíble que llevamos tiempo esperando”, asegura en referencia a la abierta reivindicación en favor de la igualdad de género, tanto en oportunidades como en sueldos, y del final de los abusos sexuales o de poder en la industria.

“Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida”, dijo y agregó: “Menos mal que tengo una madre que vive en mi misma calle y le encanta hacer de abuela”.

Lee también

Comentarios