Lo más visto

Más de Farándula

"Chassing the Horizon" Quinto disco de los lobos musicales

El quinto disco de la banda japonesa Man With a Mission será lanzado en físico, a nivel mundial, el 10 de agosto.
Enlace copiado

"Chassing the Horizon" Quinto disco de los lobos musicales

Enlace copiado

Man With a Mission es uno de los representantes del rock japonés que más impacto están teniendo en la escena musical. La banda se prepara para lanzar, en físico y a nivel mundial, su quinto disco de estudio, "Chasing the Horizon". En Japón, el disco ya había sido presentado en junio, por lo que para su llegada alrededor del mundo los integrantes del grupo, reconocido porque usan máscaras de lobo, decidió integrar contenido exclusivo.

Lo curioso de este quinto disco es que es el primero que presentan en otros países y no solo en su tierra natal.

Como parte de la promoción del álbum, Man With a Mission presentó hace unos días el sencillo "2045", cuyo video presenta un mundo distópico.

El álbum integra otras 13 canciones, de las cuales destaca "My Hero". Este tema sirvió para el "opening" de "Inuyashiki", anime basado en el manga ciencia ficción y suspenso de Hiroya Oku, mangaka reconocido mundialmente por crear "Gantz".

También forma parte del disco "Winding Road", tema utilizado en el opening del anime "Golden Kamuy".

Otros temas del disco son "Dog Days" –que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube– y "Please Forgive Me".

Asimismo, está la canción "Freak It!", para la que Man With a Mission cuenta con la colaboración de la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Como es usual, la banda mezcla rock y rap, así como otros géneros que van desde el metal alternativo hasta la música electrónica.

Además del disco normal, la banda japonesa lanzó uno de edición limitada que incluye un DVD con siete canciones grabadas durante los conciertos que ofrecieron el pasado diciembre en Saitama Super Arena y Mission Movie.

Tags:

  • Man with a mission
  • Chasing the horizon
  • Disco
  • Banda japonesa
  • Álbum
  • My hero
  • Canción

Lee también

Comentarios