Loading...

Chino y Nacho reaparecieron cantando en un emotivo video

El clip fue subido a la cuenta de Nacho y ahora supera los 1,3 millones de reproducciones.

Enlace copiado
Chino y Nacho, exdueto venezolano de pop latino.

Chino y Nacho, exdueto venezolano de pop latino.

Enlace copiado

En días pasados, Chino y Nacho, exdueto venezolano de pop latino, le dieron la vuelta al mundo después de que aparecieron en un video de reencuentro interpretando su canción ‘Raro’. El clip fue subido al Instagram de Nacho y ha conmovido a millones de seguidores.

Esta publicación despertó muchas emociones en los fanáticos, pues, en mayo del año pasado, se había conocido la noticia de que Jesús Alberto Miranda, el nombre de pila del cantante ‘Chyno’, estaba sufriendo graves complicaciones de salud.

En el video la pantalla aparece dividida en la mitad, ya que ambos vocalistas se encuentran en locaciones diferentes. En la parte izquierda se puede observar a Chyno y en la derecha, a Nacho

La publicación fue subida el pasado 3 de julio y en ella se lee una descripción que dice “Feliz #raro Domingo”, haciendo referencia a la canción que están interpretando, la cual fue lanzada en marzo del 2020.

 

El clip, el cual evidencia la emoción y emotividad en el rostro de los cantantes -tan solo dos días después de haber sido publicado-, superó el millón de reproducciones. Además, miles de internautas enviaron mensajes de apoyo a Chyno por su progresiva recuperación.

En cuanto a la salud del artista, anteriormente se había anunciado en redes sociales que Chyno padecía de neuropatía periférica y encefalitis, dos enfermedades que fueron secuelas del covid-19.

 

Según declaró públicamente su exesposa, Natasha Araos, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ contrajo grandes deudas y tuvo que vender una buena parte de su patrimonio para costear su tratamiento.

Aunque en un momento el cantante se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, con esta publicación el exdueto ha dejado en claro que ‘habrá Chino y Nacho para rato’, por lo que los fanáticos han demostrado estar muy contentos.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Chino y Nacho
  • Reaparición
  • Vídeo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines