Lo más visto

Chino y Nacho traen la fiesta

Los artistas del I Like Party 2013 están listos para ofrecer su espectáculo al público esta noche. Chino y Nacho serán los representantes de Venezuela, y por El Salvador se presentará el grupo XDFive.
Enlace copiado
Enlace copiado
El espectáculo musical I Like Party 2013 de Movistar es ya una tradición en el país. Esta noche la música tropical juvenil vuelve a ser el género protagonista en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La noche en San Salvador tendrá sabor a la música venezolana del dueto Chino y Nacho, un famoso grupo que regresa al país con sus éxitos en directo. En el país, los medios de comunicación los dieron a conocer con temas como “Dame un besito”, “Niña bonita”, “Tu angelito”, “Bebé bonita”, entre otras piezas. Así lograron popularidad entre sus fans de varios países de Latinoamérica.

Pero antes de la participación de los artistas internacionales, los organizadores del show informaron que el público que asista esta noche podrá disfrutar de música electrónica con la presentación de un DJ y luego con el dueto salvadoreño XDFive, uno de los exponentes más representativos de la música urbana local.

XDFive comenzó a llamar la atención en los medios de comunicación desde el lanzamiento de su canción “Dulzura”, entre otros temas originales compuestos para su primera producción discográfica.

El concierto comenzará a las 7 de la noche, según lo pautado, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), y se trata de una fiesta que pretende ser el punto de partida de las vacaciones de Semana Santa. Los organizadores también informaron que las entradas son completamente gratis para todos los clientes Movistar, sin importar si las personas poseen un teléfono prepago o pospago.

Para obtener las entradas para el espectáculo del I Like Party 2013, las personas interesadas deben visitar la página de Facebook de Movistar El Salvador, donde se publican las horas en las que el team estará en las tiendas Movistar para repartir entradas dobles a los clientes.

Por otra parte, Chino y Nacho vuelven al país muy cerca del lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada “Supremo Reloaded”. El álbum es un resumen de los éxitos que han llevado al dúo a dominar las listas de radio y ventas al escala internacional durante los últimos dos años. Incluye siete canciones, entre ellas “Sin ti”, su más reciente sencillo, canción que rápidamente se está convirtiendo en favorita de la fanaticada del grupo Chino y Nacho.

Además, el álbum cuenta con tres remix inéditos, entre ellos el remix de “Bebe bonita (Feat. Jay Sean)”, canción que llegó a la posición número 1 del Billboard Hot Latin Songs Chart.

Tags:

  • I Like Party
  • fiesta
  • Movistar
  • concierto
  • urbano
  • musica
  • Chino y Nacho
  • XD Five

Lee también

Comentarios