Lo más visto

Más de Farándula

Chiquis Rivera padece de endometriosis, una enfermedad que no tiene cura

La cantante mexicana tenía programado un concierto en Morelia, pero fue suspendido por su quebranto de salud.

Enlace copiado
Chiquis Rivera padece de endometriosis, una enfermedad que no tiene cura

Chiquis Rivera padece de endometriosis, una enfermedad que no tiene cura

Enlace copiado

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sido operada de emergencia al ser diagnosticada con endometriosis, una enfermedad que no tiene cura.

La cantante tenía planeado un concierto en Morelia, pero en sus redes sociales fue informado que el mismo se suspendía porque se encontraba imposibilitada de salud para realizarlo.

El médico que la atendió informó a la prensa que "La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis. Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”.

Según indicó el doctor, el procedimiento que se realizó “es una cirugía de mínima invasión. Se hace a través de una incisión muy pequeña a través del ombligo la cual permite una cámara y a través de eso podemos ver las estructuras que están afectadas y poderlas tratar”.

La enfermedad que padece Rivera no tiene cura, pero los tratamientos contribuyen a disminuir el dolor. Ella tendrá que estar sometida a un riguroso tratamiento para controlarla. La hermana de Chiquis, Jenicka López, ha acompañado a la artista en esta crisis de salud que ha tenido.
 

Tags:

Lee también

Comentarios