Lo más visto

Chopra motivará al país

Este martes 8 de noviembre, el reconocido conferencista internacional, escritor y médico Deepak Chopra estará en El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cuenta regresiva se acaba para la llegada de Deepak Chopra a El Salvador. El hindú, que es médico, escritor y conferencista, dará el martes la conferencia “El futuro del bienestar”.

La actividad se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 7 de la noche.

Las entradas tienen un valor de $25 (general), $45 (centro preferencial), $125 (oro) y $175 (platino).

“Quiero que nos embarquemos en la misión de organizar nuestro cerebro para crear una vida llena de bienestar físico, emocional y espiritual”, dijo Chopra.

Agregó que buscará optimizar “nuestras relaciones e interacciones sociales, así como el desarrollo personal en todas las etapas de la vida”.

También quiere compartir la investigación reciente de genética, epigénetica y microbioma, sobre “cómo nuestra emoción afecta y cómo nuestra percepción influye en la actividad de nuestro genoma, que afecta, por supuesto, en toda nuestra biología”, afirmó.

Chopra es el fundador de The Chopra Foundation y es cofundador del Chopra Center for Wellbeing. Además, es un pionero mundial de la medicina integrativa y de la transformación personal. Está certificado en medicina interna, endocrinología y metabolismo. Es miembro del American College of Physicians y de la American Association of Clinical Endocrinologists.

Es autor de numerosos éxitos literarios, según The New York Times. Time lo describió como “uno de los 100 mejores héroes e íconos del siglo”.

Tags:

  • deepak chopra
  • conferencia
  • cifco
  • libros
  • medico

Lee también

Comentarios