Chris Evans visita hospital vestido de Capitán América

Los corazones de superhéroes de Chris Evans y Chris Pratt se hicieron presentes más allá de las películas. Los niños que recibieron la dichosa sorpresa fueron los del Hospital Infantil de Seattle.
Enlace copiado
Chris Evans visita hospital vestido de Capitán América

Chris Evans visita hospital vestido de Capitán América

Chris Evans visita hospital vestido de Capitán América

Chris Evans visita hospital vestido de Capitán América

Enlace copiado
Al parecer todo comenzó como una apuesta en Twitter protagonizada por el mismo Chris Evans y por Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

La revista People informó que los actores apostaron visitas de caridad en lugar de dinero para el Super Bowl. Evans, quien le iba a los New England Patriots, ganó dicha apuesta contra Pratt, quien le iba a los Seattle Seahawks.

Aún así, no hubo perdedor alguno, puesto que ambos visitaron los dos lugares que habían propuesto previamente: un refugio en Boston (elección de Evans) y el Hospital Infantil de Seattle (elección de Pratt).

Chris decidió vestirse de Capitán América y llevar alegría a los pequeños y adolescentes del centro médico junto a Pratt. También les llevaron juguetes.

Los niños se mostraron emocionados como nunca. "Realmente iluminó mi día", expresó una de las pequeñas.

Los actores habían recaudado desde enero $27,000 que distribuyeron entre el refugio y el hospital.

"Estamos agradecidos de que estos superhéroes de la vida real, Chris Pratt y Chris Evans, hayan transformado sus rivalidades deportivas en una oportunidad para apoyar a los niños", fueron las palabras de satisfacción de Lisa Brandenburg, presidenta del Hospital de Seattle.

<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/seattlechildrens/posts/10152695727277061" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/seattlechildrens/posts/10152695727277061">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/seattlechildrens">Seattle Children&#039;s Hospital</a>.</div></div>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>A superhero size THANK YOU to <a href="https://twitter.com/prattprattpratt">@prattprattpratt</a> &amp; <a href="https://twitter.com/ChrisEvans">@ChrisEvans</a> for visiting our patients today! <a href="https://twitter.com/hashtag/TwitterBowl?src=hash">#TwitterBowl</a> <a href="http://t.co/qgo0kKC1AV">pic.twitter.com/qgo0kKC1AV</a></p>&mdash; Seattle Children&#39;s (@seattlechildren) <a href="https://twitter.com/seattlechildren/status/574359067310755840">March 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • chris evans
  • capitán américa
  • chris pratt
  • seattle

Lee también

Comentarios

Newsletter