Chris Hemsworth confesó que su carrera hizo peligrar su matrimonio

El actor de Thor reveló que su esposa, Elsa Pataky, le reclamó sus prolongadas ausencias.

Enlace copiado
Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Foto de Instagram.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Foto de Instagram.

Enlace copiado

Es uno de los actores del momento. Pero la construcción de su exitosa carrera le demandó mucho trabajo y, claro, muchas horas fuera de casa. Y eso, según reveló Chris Hemsworth recientemente, hizo que su matrimonio llegara a peligrar.

"Mi esposa ( Elsa Pataky ) y yo nos enamoramos, tuvimos hijos y no nos vimos realmente por unos años. Luego nos enamoramos otra vez", le contó el actor que personifica a Thor a la revista GQ Australia. Y fue más allá en su confesión: "En términos de trabajo, Elsa ciertamente ha renunciado a más proyectos que yo. Ella querría que diera un paso atrás y estuviera más tiempo en casa con los niños y por supuesto que yo también quiero eso. Pero siento que estoy en ese punto crucial de mi carrera en el que siento que me establezco o desaparezco", expresó.

Hemsworth y Pataky llevan siete años juntos y son padres de tres chicos, India, de 5, y los gemelos Tristan y Sasha, de 3 años.

"Una vez que tienes hijos, cada momento de tu tiempo y todas tus energías se las dedicás a ellos. No tenés tiempo para tu pareja. Así que, asegúrate de tener una noche para ella, porque la mayoría del tiempo estás demasiado cansado y sólo tenés ganas de dormir", aconsejó.

El actor, sin embargo, confía en que el tiempo sabrá remendar la situación. Por lo pronto, en 2015 le dijo a la revista Elle que no dudaba en que la española era la mujer de su vida. "Desde la primera vez que nos vimos, todo cobró sentido. Ella es extrovertida, tiene un sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida", expresó. ¿Podrá Thor ganar esta batalla?

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter