Christian Fest Live 2020 espera reunir a más de 35 mil personas

El Christian Fest Live 2020 espera reunir a más de 35 mil personas en el Estadio Cuscatlán este 14 de marzo.

Enlace copiado
Enlace copiado
Somos más. "Con Dios somos más" es el lema que guía la organización del magno evento.

El Christian Fest Live en su quinta edición se realizará en el estadio Cuscatlán porque cada año tiene una mayor demanda. Entre las novedades que se han dado a conocer es la nueva localidad y se trata de un evento que tiene por centro a Jesús, pues el objetivo es generar un impacto positivo en la población salvadoreña. Además es una oportunidad para que todas las familias salvadoreñas asistan y lo disfruten gratis este 14 de marzo.

El festival contarán con cinco cantantes cristianos reconocidos mundialmente: Marcos Vidal, Redimi2, Alex Zurdo, Ingrid Rosario y Funky, este último por segundo año consecutivo. Entre las sorpresas estará en la apertura la interpretación de Life, la banda ganadora del Christian Fest Band.

"Nuestra campaña dice ‘somos más’ porque ahora más personas van a poder acudir al evento. Porque los cuatro años anteriores lo desarrollamos en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) pero tenemos el temor que nos pase lo de 2019, que llegó más gente de lo previsto y no pudieron entrar", relató Carlos Cerón, vocero de Christian Fest Live 2020.

De acuerdo con los voceros, se espera tener la presencia de 35 a 38 mil personas. El objetivo de la organización es que nadie se quede afuera, por lo que desde ya piensan en un protocolo por si la expectativa llegara a ser sobrepasada. Entre las medidas estaría la transmisión del evento a través de la página de Facebook. "Además se abrirán las puertas del estadio a las 11 a.m. Vamos a esperar a ver la cantidad de gente que haya esa hora, con posibilidades de que se abran antes si fuera necesario", detalló Luzma Andrade, vocera de Christian Fest Live 2020.

Para que nadie se quede en casa

Los representantes de la organización invitaron a todas las familias a que asistan al evento. Para quienes desean tener acceso al engramillado deberán estar pendientes de las dinámicas en redes sociales.

"Nos pueden seguir a través de las redes sociales. En Facebook como Christian Fest Live, en instagram @ChristianFestLive. Habrán muchas sorpresas", agregó Andrade.

Los voceros invitaron a todo aquel que quiera saber de Cristo a que asistan al Christian Fest Live, donde encontraran un espacio sin importar la religión, ni la edad. También tendrán un momento para disfrutar de un ambiente sano, tranquilo, familiar y de auto reflexión.

"Abriremos las puertas desde las 11 a.m. y el evento comenzará desde las 2 p.m. Tendremos una previa llena de sorpresas. La entrada es completamente gratis. Pero la única forma para poder entrar a la parte de grama es a través de entradas que serán regaladas a través de las redes sociales y de los diferentes medios de comunicación que estaremos visitando", concluyó Cerón.

Carlos Cerón y Luzma Andrade, voceros del evento.

Redes sociales

Para más sorpresas, los voceros invitaron a estar pendientes de todas las redes sociales y los medios de comunicación. 

“Creemos que esto puede ser un impacto positivo a todos los que asistan al evento. Queremos que el impacto sea para todos, pero especialmente para la juventud salvadoreña, que  es donde necesitamos generar cambios en la forma de pensar y actuar”.

Carlos Cerón, Vocero.

“Si alguien conoce a Dios y quiere empaparse más o quieren invitar a sus amigos que no conocen a Dios, les invitamos a que asistan y a que lleven un amigo, para que este amigo conozca también de la palabra de Dios y nos llenemos de paz”.

Luzma Andrade, vocera.

45 mil

La capacidad del Estadio Cuscatlán es de alrededor de 45 mil personas. El protocolo para este evento espera recibir entre 35 y 37 mil personas, para que nadie quede fuera.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines