Lo más visto

Christina Aguilera prepara nuevo disco sin fecha de estreno

La cantante estadounidense aseguró que se trata de una producción en inglés.

Enlace copiado
Nominaciones. Aguilera recibió en 2001 una nominación a los Latin Grammys, una a los Grammy y ganó dos Latin Billboards, y otros.

Nominaciones. Aguilera recibió en 2001 una nominación a los Latin Grammys, una a los Grammy y ganó dos Latin Billboards, y otros.

Enlace copiado

La cantante estadounidense Christina Aguilera, que recientemente anunció que está preparando su segundo disco en español 21 años después de "Mi reflejo", está componiendo también un nuevo álbum en inglés, aunque advirtió que su creación está a meses vista.

En una entrevista que dio a la revista Health, la artista, que acaba de cumplir 40 años, aseguró que estaba "trabajando simultáneamente" en un disco en inglés y en la "continuación" de su debut en español hace dos décadas, aunque advirtió que aún no se anunciaría nada hasta dentro de varios meses.

"Estoy a meses de que se anuncie algo (...) Soy perfeccionista y quiero dar todo lo mejor de mí, especialmente por el examen de conciencia que hice durante el año pasado y la nueva perspectiva que tengo", dijo la cantante.

La estrella tampoco ofreció posibles fechas, aunque sí dejó creer que se podría tratar de un trabajo intimista.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines