Loading...

Chucky el muñeco asesino regresa en una serie [+VIDEO]

Esta producción servirá como una precuela para la próxima película que se desarrollará siguiendo la historia.

Enlace copiado
Chucky el muñeco asesino regresa en una serie [+VIDEO]

Chucky el muñeco asesino regresa en una serie [+VIDEO]

Enlace copiado

Chucky regresa a las pantallas. El muñeco diabólico del cine volverá a tomar protagonismo en una adaptación para la televisión que estrenará el próximo 12 de octubre a través de Syfy y USA Network.

La historia está basada en la franquicia de terror creada por Don Mancini, que sigue a Chuky un muñeco que adquiere el alma de un famoso asesino en serie y se transforma con el propósito de seguir con las muertes.

La serie cinematográfica ha producido siete películas y ahora, su creador prepara una nueva serie con ocho capítulos.

Como se puede apreciar en el tráiler, un joven encuentra el muñeco en una venta de garage y lo lleva a casa sin imaginar el impacto que tendrá en su vida.

“A mediados del mes de Halloween, Jake Wheeler un adolescente de 14 años consigue un muñeco a quién se apoda Chucky, lo quiere tratar como un amigo. Sin embargo, con el tiempo el muñeco tendrá tendencias violentas a la de un asesino, donde cometerá asesinatos, mientras que Andy Barclay y Kyle Simpson regresan para acabar con Chucky de una vez por todas”, detalla la sinopsis.

Don Mancini, que formó parte del guion de la película original, será el director de una serie que intentará regresar a los orígenes de la marca.

La película original, “Child's Play” o “Chucky”, se estrenó el 9 de noviembre de 1988 y luego vinieron seis secuelas. La primera, segunda y cuarta entrega fueron éxitos de taquilla, con todas las películas recaudando más de $182 millones en todo el mundo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Chucky
  • Child's Play

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines