Lo más visto

Más de Farándula

Cinco canciones de “El Rey del Reguetón” que no pueden faltar durante su concierto

Estas son las canciones más llenas de “flow” del artista puertorriqueño. Sin duda sonarán en su presentación de mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
El reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se presentará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda mañana, desde las 8:30 de la noche, para interpretar sus mejores éxitos.

Daddy Yankee se ha consolidado en los últimos años como uno de los máximos exponentes de la música urbana, por lo que para muchos es proclamado como “El Rey del Reguetón”, tal como lo menciona el artista al final de cada canción.

En sus 22 años de trayectoria artística el reguetonero ha lanzado seis producciones discográficas (“No Mercy”, “Barrio fino”, “Daddy Yankee Mundial”, entre otros), con las que ha conseguido varios Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica . Además, ha participado en muchos prestigiosos festivales internacionales.

La última canción que ha alcanzado la cima del éxito es “Despacito”. Se trata de un tema que el puertorriqueño creó con Luis Fonsi. Fonsi comentó previo al lanzamiento que el tema está lleno de “alegría, movimiento, sensualidad” y que además retoma aspectos de su país Puerto Rico.

La canción no ha dejado de sonar desde el 13 de enero que fue lanzada oficial y ha roto récords en diversas plataformas digitales (Spotify y YouTube). Además, sedujo al artista canadiense Justin Bieber, quien se aventuró a hacerle un remix.

Aunque el puertorriqueño cuenta con un gran repertorio de éxitos mundial, te proponemos cinco canciones que no pueden faltar durante su presentación en el territorio salvadoreño.

1. “Despacito”. Es la canción que todos tienen ganas de escuchar en vivo y de la que todo el mundo está hablando. Además, es una buena opción para dedicarla a tu persona favorita.




2. Otra que no puede faltar, tomando en cuenta que para los amantes del reguetón esta será una de sus mejores veladas, es “Shaky Shaky”. La canción cuenta con una dosis de energía que pondrá a bailar a todo el público. 




3. Ha sonado en los festivales más importantes de música en el mundo, gracias a su intensidad y ritmo pegadizo, por tanto, “Gasolina” es un tema infaltable. La canción cuenta con más de 228 millones de reproducciones en YouTube y varios artistas le han realizado remix (W&W, Hardwell, Blasterjaxx, entre otros).




4. Una cuarta canción que también debe sonar durante el concierto es  “Llamado de emergencia”.  La canción fue publicada el 12 de agosto de 2008, dentro del álbum “Talento de barrio”.




5. Por último, el clásico “Rompe” sin duda sonará durante el concierto. La canción pertenece al disco “Barrio fino en directo”, que lanzó el reguetonero el 13 de diciembre de 2005, junto a otros grandes éxitos como “No me dejes solo” y “Lo que pasó, pasó”.


 

Tags:

  • Daddy Yankee
  • concierto
  • canciones
  • Despacito
  • reguetón
  • shaky shaky
  • rompe
  • música

Lee también

Comentarios