Lo más visto

Cinco canciones de José Luis Perales que no pueden faltar en su concierto

“Qué pasará mañana”, ¿Y cómo es él?”, “Ella Y él”, “Te quiero” y “Que canten los niños” son cinco de las canciones que no pueden faltar en las dos presentaciones que brindará José Luis Perales en el país.
Enlace copiado
Enlace copiado
El artista español José Luis Perales se presentará en El Salvador el próximo sábado y domingo para compartir muchos de sus éxitos musicales, luego de haber cumplido más de 40 años dentro de industria musical. Perales cuenta con un amplio repertorio de canciones, muchas de ellas con mensajes románticos, que han provocado que los enamorados las dediquen a su persona favorita.
 
El artista español acaba de cumplir 72 años, sin embargo, fue hasta cuando él tenía 28 años (en 1973) cuando comenzó a destacar dentro de la industria musical. Desde sus inicios se ha caracterizado por lucir un look bastante elegante en cada uno de sus conciertos y cantar con mucha pasión cada una de sus canciones. El artista se considera tímido, según lo comentó en una entrevista telefónica a LA PRENSA GRÁFICA, sin embargo, esto no le ha causado impedimentos para hacer vibrar al público dentro sus presentaciones.
 
Luego de 44 años de trayectoria artística Perales cuenta con muchísimas canciones, sin embargo, acá te comentamos cuáles son las cinco canciones de él que no pueden faltar en sus dos presentaciones que realizará este fin de semana (sábado y domingo) en el Teatro Presidente, desde las 8:30 de la noche.
 
1. “Qué pasará mañana” es el primer tema que no puede faltar, el tema fue lanzado en 1982 y forma parte el álbum “Entre el agua y el fuego”. En esta canción Perales le canta al amor y lo hace de una manera melancólica. La guitarra y el piano destacan dentro de la melodía.


 
2. Sin duda, “Y cómo es él” tiene que sonar en el concierto. Al igual que “Qué pasará mañana” esta canción forma parte del mismo álbum, sin embargo, ha destacado entre muchas de las canciones que ha escrito el artista español. Tanto el salsero Marc Anthony, como el “rey de la música ranchera” Vicente Fernández han interpretado esta exitosa canción.


 
3. Esta canción (“Ella y él”) quizá sea una de las más románticas que ha compuesto Perales en su carrera artística. El tema cuenta la historia de una pareja de enamorados y el dilema de un hombre que se ha enamorado de otra mujer. La canción está dentro de los 11 temas que tiene el álbum “Nido de águilas”, que salió al mercado el 1981.


 
4. Puesto que el artista ha prometido brindar una velada especial y cantarle al amor, la canción “Te quiero” no puede faltar. Además, brindará una oportunidad para dedicarla en vivo a su persona favorita. La canción forma parte del disco “Nido de águilas”.


 
5. Por último, la canción “Que canten los niños” debe interpretarla Perales durante su show. El tema se ha convertido en un himno para proteger los derechos de la niñez en el mundo. Llegó al mercado 1986, como parte del disco “Con el paso del tiempo”.


 

Tags:

  • josé luis perales
  • artista
  • canciones
  • álbum
  • concierto
  • presentación
  • amor

Lee también

Comentarios