Lo más visto

Cinco canciones imperdibles para estas vacaciones [+VIDEOS]

En estas vacaciones de Semana Santa añade a la mezcla de sol, playa y arena, una dosis de reggae para hacerlas inolvidables.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y los salvadoreños disfrutan de la festividad desde diferentes destinos del país (playa, montaña, pueblos pintorescos, destinos culturales, entre otros).

Hoy te proponemos cinco melodías para que disfrutes al máximo esta época y aunque vayas conduciendo te la pases bien.

1. La primera canción que te recomendamos es “Sentimiento original” de la banda chilena de reggae Gondwana. Si estás pensando en viajar a la playa con tu familia, este tema te animará más para que los planes cobren vida. La canción forma parte del disco “Festival Viña del mar”, que lanzó la banda en 2001.




2. La segunda dosis de reggae la trae Cultura Profética desde Puerto Rico y es ideal para cantarla con amigos. Al ritmo de “Saca prende y sorprende” puedes bailar, jugar fútbol en la playa o corearla mientras te diriges a tu destino favorito en El Salvador. Los puertorriqueños lanzaron la canción en 30 de octubre de 2014 y desde entonces no ha dejado de sonar.





3. Como podrían imaginarse, la canción “Could you be loved” del rey del reggae, Bob Marley, no puede faltar. Sin duda, el tema se ha convertido en un himno del verano, la playa, las olas, los bikinis y en general para pasarla bien. En cualquier lugar que suene esta canción se convierte en una fiesta.




4. La “Vibra Positiva” tampoco puede faltar en estas vacaciones de Semana Santa y la agrupación musical chileno argentina Zona Ganjah lo saben muy bien. La canción forma parte del álbum “Con rastafari todo concuerda” y fue lanzado en 2005 al mercado.





5. En las vacaciones se trata de cantar, bailar, descansar y de pasarla bien, así que te recomendamos “Chainga Langa” de Gondwana. El ritmo y letra de la banda seducirá tus oídos y cuidado, porque se puede volver adictiva.

 

Tags:

  • reggae
  • canciones
  • verano
  • Gondwana
  • Cultura Profética
  • Bob Marley
  • Zona Ganjah
  • Semana Santa

Lee también

Comentarios