Lo más visto

Más de Farándula

Cinco canciones para recordar a Isis Gallardo

La inigualable voz de Los Cocodrilos apagó su micrófono el pasado martes, pero su recuerdo musical sonará por siempre. Estas son las 5 canciones para soportar el tráfico en honor a Isis Gallardo.
Enlace copiado
Cinco canciones para recordar a Isis Gallardo

Cinco canciones para recordar a Isis Gallardo

Enlace copiado
Cantante, modelo, locutora radial y artista, Isis Mariela Gallardo Portillo, nació en San Salvador el 30 de agosto de 1983, e inició su carrera artística a los 13 años en el grupo “Sabor Latino” junto a su padre Roberto Gallardo. Fue además parte de Las Nenas del Grupo Caña, Baby Swing y en su última etapa musical en Los cocodrilos.
 
En esta ocasión queremos recordarla con las cinco canciones para soportar el tráfico del viernes en San Salvador como un homenaje a quien nos puso a bailar con su ritmo.
 
-   La canción “Besos callejeros”, una de sus últimas producciones musicales en donde exploró un ritmo más melódico con un bolero, es la número cinco en el conteo de este día.
 
-   La cuarta corresponde al éxito “El Foco”, una canción muy movida y cover interpretado por Isis de la canción del grupo guatemalteco Alma Tuneca.
 
-   La tercera canción nos pondrá a bailar “El mil usos”, dedicada a todos los mil usos, haraganes, mantenidos, vividores y presumidos.
 
-   La segunda corresponde a “La Huerfanita”, un tema original escrito por Edison Molina, sobrino de Aniceto Molina, y que narra el deseo de buscar a una mamá bien rica para aliviar sus pesares.
 
-   En la posición de privilegio no puede faltar la canción más recordada de Isis y los Cocodrilos. “Cómo se mata el gusano”
 
Esperemos que les guste esta selección musical y recuerde que todos los viernes podrán disfrutar de las cinco recomendaciones del tráfico a través de las plataformas digitales de LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • música para el tráfico
  • tráfico
  • el salvador

Lee también

Comentarios