Lo más visto

Más de Farándula

Cinco cosas que hacen especial a Miguel Bosé

El intérprete de "Amante bandido" celebra hoy sus 61 años.
Enlace copiado
Cinco cosas que hacen especial a Miguel Bosé

Cinco cosas que hacen especial a Miguel Bosé

Enlace copiado
A pesar de ser muy sutil con su vida privada, hay detalles de Miguel Bosé que siempre quedan al descubierto y por ello sabemos de cuantiosas cualidades que adornan su vida. El cantante llega hoy a sus 61 años y en breve te mostramos detalles de su vida que lo hacen sumamente especial. 


1. Hijos

Aunque suele hablar poco sobre su vida privada, Bosé expresó en una oportunidad que tiene cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. 


2. Camilo Sesto

Miguel Bosé inició su carrea artística animado por el español Camilo Sesto, quien estuvo a cargo de sus primeros temas y se generó una gran confianza y amistad entre ambos.


3. Sueños

Desde que era niño soñaba con ser oceanógrafo y hasta la fecha no pierde la esperanza. Incluso ha comentado a medios internacionales que espera cumplir ese sueño antes de morir.


4. Nueva Zelanda

Bosé piensa que el lugar más bello del planeta es Nueve Zelanda. Sin embargo, en cada oportunidad que tiene no deja de expresar su gran amor por Colombia y otros países que lo han acobijado. 


 

5. Día normal

Para  el artista un día normal consiste en pasar en su huerto, en pijamas y entre papeles y libros. Sin embargo, cuando se cansa de esta rutina, toma un avión para ir a bucear a alguna parte del mundo.

 

Tags:

  • Miguel Bose
  • cantante

Lee también

Comentarios