Lo más visto

Cinco cosas que ni te imaginas de Victoria Beckham

La cantante y diseñadora de moda, llega hoy a sus 43 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su larga trayectoria posee altos y bajos, sin embargo, a sus 43 años ha demostrado que la constancia puede hacer de las suyas. En breve de compartimos cinco datos curiosos de la vida de Victoria Beckham.
 

1. Familia

La diseñadora está casada con el exfutbolista inglés David Beckham, desde hace casi 20 años. Su matrimonio ha concebido cuatro hijos y se considera uno de los más sólidos del mundo del espectáculo. Antes, estuvo prometida con Mark Wood, con quien rompió poco después de unirse a las Spice Girls. Años más tarde, Mark se indignó a leer en la autobiografía de Victoria, Learning to fly, que había escrito que le regaló un anillo de compromiso "barato". 
 
 

Kisses from us @unaidsglobal

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


 

2. Spice Girls

Su inicio en el mundo del espectáculo no fue con las Spice, Victoria tuvo una banda antes. Eran tres, dos chicos y ella, y se llamaban Persuasion. Como grupo hicieron un par de canciones y tocaron en varios clubs de Londres hasta que  vio  un anuncio en el que se buscaban chicas de hasta 23 años que supieran cantar y bailar. Con las "Spice Girls" tuvo mucho éxito hasta que decidieron separarse en 2001. En el grupo era conocida como "Posh".
 


3. Moda

El rubro de la moda ha sido muy explorado por la cantante, ella trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham). Celebridades como Beyoncé, Sandra Bullock y Sarah Jessica Parker han lucido sus prendas.
 
 

Thank you ladies! Great day presenting my new #VVBAW17 collection today in London. Who doesn't want to hang out at the Ritz for the day?!?! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


4. Peso

Su peso ha sido motivo de polémica en los últimos años, dado que al parecer sufrió anorexia. Victoria admitió en una entrevista para la revista Allure que se había puesto implantes de pecho pero decidió quitárselos años más tarde.
 
 

Cheeky! Kisses from Miami X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


5. Bullying

La diseñadora sufrió bullying en su infancia y siempre vivió preocupada por su piel. Ahora que es un símbolo fashion, ha expresado que no le desea eso a nadie. Ahora, Victoria tiene muy claro lo importante que es la educación de sus hijos y, mientras desayunan, les hace repetir las tablas de multiplicar y les pregunta distintos temas de historia.
 
 

Cannes 2016 beauty must! @esteelauder PowerFoil mask! Au Revoir X Thank u @kenpaves @wendyrowe Love u!! XVB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Tags:

  • Victoria Beckham
  • David Beckham
  • moda
  • spice girls
  • música
  • Posh

Lee también

Comentarios